viernes, 2 de abril de 2010

DIBUJOS DISNEY













Dibujos del mundo Disney.

1 comentario:

  1. Hola Marcial:

    Soy Bea, la novia de Victor, he estado visitando tu blogspot y la verdad es que me ha encantado. Como dije en vuestra casa, me encantan los dibujos que haces Marcial. He podido disfrutar de todos los dibujos que has estado haciendo.

    Yo tambien soy fan de todas las peliculas de disney, y la verdad es que es un gran logro hacer unos dibujos tan perferctos como los de la pelicula. Me cuesta diferenciar si son echos por Marcial o por los creadores de las peliculas.

    Cuando vuelva a ibi, me pasare por vuestra casa para pasaros alguna fotografia de victor y mia y que nos la dibuje tranquilamente.

    Un beso muy atento desde Guadalajara

    Bea

    ResponderEliminar